Conadu Histórica renueva autoridades en una elección nacional que dura una semana

 Conadu Histórica renueva autoridades en una elección nacional que dura una semana

Se llevan adelante entre el 30 de marzo y el 6 de abril, las elecciones para renovar la conducción de la CONADU Histórica

Comenzaron las elecciones de CONADU Histórica en la cual al finalizar, se encontrán renovadas la Mesa Ejecutiva Nacional y la Comisión Revisora de Cuentas. Las elecciones comenzaron el 30 de marzo y se extienden hasta el 06 de abril en todas las universidades nacionales en donde tiene representación sindical.

Existen actualmente dos las listas que se promueven para alcanzar la conducción de la Conadu H. Por un lado, la Lista 1 “Frente por la Unidad de la Docencia de las Universidades Nacionales”, y por otro, la lista 6 “Multicolor”.

La lista 1 lleva como candidata a Secretaria General a Francisca Staiti (FADIUNC Cuyo), acompañada por Oscar Vallejos (ADUL Litoral) como candidato a Secretario Adjunto. La lista 6 está encabezada por Antonio Rosselló (AGD UBA) en la Secretaría General, acompañado por Nadia Plaza (ADIUNT Tucumán) como candidata a Secretaria Adjunta.

Son 21.320 afiliados los que se encuentran habilitados para votar, repartidos en 27 Universidades Nacionales y un Instituto Universitario.

Comentá la nota