La conducción de APA recibió un masivo y unánime respaldo a su gestión al frente del gremio

La conducción de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), que encabeza el secretario General Edgardo Llano, recibió un masivo y unánime respaldo a su gestión en el marco de una concurrida Asamblea General que aprobó la Memoria y Balance del periodo institucional 2019-2020.

 

La Asamblea General de APA se desarrolló el pasado jueves “con la presencia de 912 compañeros y compañeras de todo el país acreditados, en un clima de militancia y movilización tras casi dos años de pandemia”, informó el gremio.

En ese marco, la dirigencia sindical aeronáutica “aprobó por unanimidad la Memoria y Balance de APA correspondiente al periodo 2019-2020”.

“Fue el primer gran encuentro después de la pandemia y eso se vio reflejado en la masiva concurrencia que colmó el salón destinado a la asamblea y lo llenó de calor militante, música y el redoblar de bombos”, informó la entidad sindical.

Asimismo, el gremio resaltó que “fue también sin duda, como lo afirmó el compañero Edgardo Llano, secretario General de APA, la preparación de los miles de afiliados y afiliadas para reafirmar en las próximas asambleas y elecciones del sindicato su compromiso con las luchas del gremio”.

Al respecto, Llano destacó el accionar de la gestión “con un estilo de conducción que ha hecho grande y combativa a la organización, siempre al servicio de los intereses y derechos de las y los trabajadores aeronáuticos”.

Comentá la nota