El Congreso Ordinario de ASIMRA aprobó la Memoria y Balance 2021

El Congreso Ordinario de ASIMRA aprobó la Memoria y Balance 2021

Se realizó en la sede de la Escuela Sindical del gremio encabezado por el Secretario General Nacional, Luis García Ortiz

El Congreso Ordinario de la Asociación de Supervisores de la Industria Minera - Mecánica - Metalúrgica (ASIMRA), que sesionó el pasado jueves 15 de diciembre aprobó la Memoria y Balance 2021 del gremio.

El cónclave, que se realizó en la sede de la Escuela Sindical del gremio, fue encabezado por el Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, y contó con la participación de los miembros del Secretariado Nacional, los Secretarios de las Seccionales de todo el país y Delegados Congresales de la ASIMRA.

Además de Garcia Ortiz, la mesa del Congreso estuvo integrada por los Secretarios Nacionales Adjunto, Jacinto Cícero; de Interior, Julio Rodríguez; Gremial, Jorge Lobo y el asesor legal de la entidad, Dr. José Luis Galván.

Luego de los informes presentados por las secretarías y la lectura de la Memoria y Balance de la gestión en el año 2021; los congresales aprobaron todo lo actuado.

Como cierre del cónclave, García Ortiz, llamó a seguir trabajando y creciendo para el bienestar de todos los trabajadores de la actividad, al tiempo que deseó a los congresales un buen regreso a sus provincias de origen.

Comentá la nota