Contundente respaldo de Grabois a Pablo Moyano: «Si los Galperin, Magneto, Etchevehere lo atacan, nosotros lo bancamos»

Contundente respaldo de Grabois a Pablo Moyano: «Si los Galperin, Magneto, Etchevehere lo atacan, nosotros lo bancamos»

El referente de la CTEP, Juan Grabois, salió hoy a respaldar públicamente al número dos de Camioneros, Pablo Moyano y aprovechó para volver a ponerle picante a su pelea con el creador de Mercado Libre: «Si los Galperin, Magneto, Etchevehere lo atacan, nosotros lo bancamos».

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del gremio de la economía popular, UTEP, salió hoy con todo a respaldar al número dos de Camioneros, Pablo Moyano.

«Hay mucho prejuicio y mucha calumnia alrededor de Pablo. Mucho se habla de sus modales pero poco de su trabajo social y la defensa de los trabajadores que representa», tuiteó Grabois acompañado de una foto en la que se lo ve con Pablo Moyano.

«Además, si los Galperin, Magneto, Etchevehere lo atacan, nosotros lo bancamos», añadió el dirigente.

Grabois ya había sumado al camionero en su iniciativa para crear 4 millones de puestos de trabajo. De hecho Moyano fue a la sede de la Uocra, un gremio históricamente enfrentado con el suyo, para lo que fue la presentación del plan de Desarrollo Humano.

Vale recordar que desde hace tiempo Grabois tiene una pelea con Galperín que tuvo varios puntos calientes.

«Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae», había escrito en pandemia el dirigente popular junto a una foto de un avión de Mercado Libre en pleno despegue.

Comentá la nota