Correa saludó la designación de Batakis y marcó el camino: “Recuperación del salario y potenciar la industria nacional”

Correa saludó la designación de Batakis y marcó el camino: “Recuperación del salario y potenciar la industria nacional”

Correa saludó la designación de Batakis y le marcó el rumbo de la recuperación del salario como indicador para la reactivación.

Fue una semana, o mejor dicho, es una semana absolutamente convulsionada por los movimientos obligados que tuvo que salir a realizar el Gobierno ante la ¿sorpresiva? renuncia de Martín GuzmanSilvina Batakis fue la elegida luego de más de 48 horas y desde la mayoría de los sectores del oficialismo se mostraron con cautela pero satisfechos por la decisión.

Uno de los dirigentes que salió a bancar fuerte la designación de la ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Sciolli en PBA fue el curtidor Walter Correa.

Alberto Fernández, en la primera imagen con Silvina Batakis como ministra de Economía. Foto: Presidencia

El dirigente de la Corriente Federal –CFT- y secretario general de FATICA marcó el camino “a través de la recuperación del salario y potenciando la industria nacional con valor agregado” y en ese rumbo, asegura que son valores “de la doctrina peronista” que Batakis “sabe muy bien como aplicar”.

“El mundo está en crisis y la Argentina no es la excepción. En estos últimos tiempos se triplicó la inflación a nivel mundial y en el caso argentino, a la pandemia amarilla se le sumó el coronavirus”, retrotrae Correa en relación a Mauricio Macri al frente del Poder Ejecutivo.

La recientemente designada ministra se encuentra por estas horas seleccionando los nombres de quienes van a acompañar su gestión, en una etapa más que complicada de la República Argentina, cuando se menciona que la inflación en los próximos meses podría escalar a dos dígitos.

Comentá la nota