Democracia sindical: Mondelez eligió a representantes de Comisión Interna

Democracia sindical: Mondelez eligió a representantes de Comisión Interna

Los trabajadores de la alimenticia Mondelez eligieron representantes de la Comisión Interna en una nueva jornada de democracia sindical. Revalidación a la Lista 1.

Los trabajadores de Mondelez eligieron representantes de la Comisión  de Relaciones Internas.

Fue en otra jornada de democracia sindical para renovar la representación de las compañeras y compañeros de Alimentación.

Desde el STIA filial Buenos Aires celebraron el acto y se mostraron conformes con la participación en la vida política del gremio.

El Sindicato de la Alimentación (STIA) viene trabajando con fuerza para ampliar los espacios de participación e interpelar a las trabajadoras y trabajadores para que se involucren y participen desde las fábricas.

Mondelez, comisión interna

La elección en Mondelez contó con una gran participación de compañeras y compañeros que respaldaron la gestión de la actual conducción..

La Lista 1 se impuso de forma categórica con más del 72% de los votos.

Patricia Lemos, Diego Andino, Máximo Roldán, Egildo González, Juan Brizuela y Ariel Alderete serán los responsables de representar a las trabajadoras y trabajadores de la planta.

Las trabajadoras y trabajadores de Mondelez respaldaron la gestión de la Lista 1

Desde el STIA felicitaron a quienes se acercaron a votar y participaron de la vida política que sustenta el accionar gremial.

Desde el Sindicato de la Alimentación (STIA) reconocieron la compañera y compañeros electos «por su labor y compromiso»

El gremio celebró la ampliación de la renovación de los mecanismos de representación y destacó la importancia de lograr una mejor representación y poder defender a los trabajadores y trabajadoras de posibles abusos patronales.

«Les deseamos éxitos en esta nueva etapa al frente de las comisiones internas», sostuvieron desde el STIA Buenos Aires.

Comentá la nota