Desde Sanidad dispararon contra las organizaciones sociales y “grupos radicalizados”

Desde Sanidad dispararon contra las organizaciones sociales y “grupos radicalizados”

Sergio Oyhamburú salió en defensa de la CGT y disparó contra “grupos radicalizados de izquierda que quieren marcar la cancha”. “El modelo sindical argentino hay que defenderlo de propios y extraños”, vociferó.

Desde la Federación de Sanidad, criticaron a todas las organizaciones que provocaron los disturbios en la marcha de la CGT. Sergio Oyhamburu, Secretario General de la CGT Lomas de Zamora y tildó a los impulsores del desmadre como “oportunistas”.

El vocal titular del gremio que conduce Héctor Daer, señaló a los violentos como un “grupo radicalizado”. También, negó la intención de los mismo en querer marcar la agenda de Central obrera. Apuntó además contra las organizaciones sociales.

No podemos permitir que oportunistas y grupos de izquierda radicalizados ni organizaciones sociales nos quieren marcar la cancha ni la agenda. El modelo sindical argentino hay que defenderlo de propios y extraños”, gritó el concejal de Lomas de Zamora y Presidente del Bloque justicialista en el distrito de Martín Insaurralde.

Comentá la nota