Desde temprano, ATE y la CTA cortan el Puente Pueyrredon

Desde temprano, ATE y la CTA cortan el Puente Pueyrredon

Iniciada la mañana, ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, comenzarán a reunirse en las puertas del Puente Pueyrredon para comenzar una jornada plagada de actos y movilizaciones en todo el país. La CGT decidió no movilizar durante el paro general.

Desde las primera horas de la mañana, las organizaciones sindicales mas combativas, como ATE y la CTA Autónoma empezarán a encaminar un paro general con movilizaciones y actos centrales en diferentes puntos del país.

La Asociación de Trabajadores del Estado, con “Cachorro” Godoy a la cabeza, desde las 7.30 de la mañana estará junto a los grupos sociales y movimientos populares en el Puente Pueyrredon para culminar la agenda con un acto central en el viaducto que divide el conurbano bonaerense de la Capital Federal.

“Le estamos poniendo impronta al paro, que no es una válvula de escape como algunos quieren hacerlo creer, ni tampoco es un feriado. Nosotros paramos contra este modelo económico que querer disciplinar al trabajador con bajos salarios y flexibilización laboral”, señaló Oscar De Isasi, Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires y de la seccional de la CTA Autónoma bonaerense.

En esta línea, los gremios que se anotaron en esta agendas son aquellos que vienen implementando una metodología de lucha constante, como ATE, la CICOP, la Asociacion Judicial Bonaerense, APL (Legislativos) y el Frente Nacional Docente.

En este contexto, los gremios estatales de la CTA Autónoma bonaerense () sumado al conjunto de organizaciones sociales y de la economía popular movilizarán a distintos puntos del país, realizando un acto nacional en el Puente Pueyrredón durante las primeras horas de la mañana.

Comentá la nota