Dirigentes de la CGT visitaron al ex presidente de Uruguay, José Mujica en su casa de Montevideo

Dirigentes de la CGT visitaron al ex presidente de Uruguay, José Mujica en su casa de Montevideo

El ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica recibió a un grupo de dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo (CGT) en su chacra en las afueras de Montevideo donde hablaron sobre su experiencia política y el presente de la región.

Por la CGT asistieron Jorge Sola del Sindicato del Seguro, Carlos Frigerio de la Federación Argentina Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA), y Juan Carlos Schmid, Mario Godoy, y Omar Parodi del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento (SiPEDyB).

El grupo compartió una larga conversación a lo largo de la cual el ex mandatario de Uruguay brindó varios conceptos e ideas esclarecedores en torno a la vida, la política, y la sociedad, entre otros tópicos.

También estuvo presente la esposa de Mujica, Lucia Topolansky, quien fuera vicepresidenta del Uruguay entre 2017 y 2020.

“Si fuéramos indios, el problema de la deuda lo resolvemos viviendo con lo nuestro, pero estamos presos del consumo y eso nos condena eternamente”, sentenció Mujica en uno de los pasajes de la charla.

Comentá la nota