Con un duro comunicado el Sindicato de Aeronavegantes salió al cruce con algunos ex Dirigentes y un sector de la Prensa

Con un duro comunicado el Sindicato de Aeronavegantes salió al cruce con algunos ex Dirigentes y un sector de la Prensa

ATAQUE A LA AUTONOMÍA DE NUESTRO SINDICATO/INFORMAMOS

En la mañana de ayer, un equipo periodístico reconocido por sus mediáticos y por lo general poco rigurosos informes, se presentó en nuestra sede Sindical con intenciones de indagar respecto a la Asamblea de Memoria y Balance realizada la semana pasada.

Este hecho no es fortuito ni fundado en factores objetivos de ninguna índole.

Como ya es evidente para todos que jamás logran movilizar más de 6 o 7 personas a una asamblea, ni tampoco tienen el menor argumento para instalarse seriamente como una opción viable, ahora dan este manotazo de ahogado intentando mediatizar las acusaciones que infructuosa y sistemáticamente arrojan sobre nuestra Conducción.

Su fracaso político es irremontable, carecen de ideas y proyecto, y es por eso que ahora buscan atacar por el único lugar que les faltaba intentar: la pata mediática.

Mientras que Aeronavegantes ha cumplido con todos los pasos correspondientes para la aprobación de su gestión por parte de sus afiliados y afiliadas, estas personas han sido desacreditadas en todas las instancias, no sólo gremiales sino también judiciales, perdiendo en todas y cada una de las causas que caprichosamente nos iniciaron durante los últimos años.

La reciente asamblea de Memoria y Balance contó con la participación de más de 260 compañeros y compañeras, y fue de hecho aprobada por UNANIMIDAD, ante la presencia de las autoridades del Ministerio de Trabajo y la escribana convocada a tal efecto. Incluso quienes realizan estas acusaciones votaron a favor de la aprobación. Una verdadera muestra del desconcierto y la desprolijidad política que manejan.

Como si esta burda operación fuera poco, la producción de TN nos negó toda posibilidad de respuesta, tanto en vivo como telefónicamente, siendo ésta una condición fundamental cuando realmente se busca la verdad. Sin duda el objetivo es otro, que no es ni la transparencia, ni la verdad, ni el interés por la opinión pública.

“De este modo se aseguraron de monopolizar de hecho el relato a su entera conveniencia.

No hay absolutamente nada que esconder. Siempre hemos puesto la cara en cada instancia que ha correspondido y estamos profundamente orgullosos de nuestros 9 años de gestión y reconstrucción de los escombros que esta misma gente dejó a los y las tripulantes de cabina hace apenas unos años.

Queremos advertirles a todos y todas ustedes que buscan debilitarnos como colectivo. Y lo peor es que esa maniobra tiene como responsables a los mismos de siempre. Aquellos que cuando manejaron nuestro Sindicato lo dejaron reducido a cenizas, quebrado e impotente.

Construimos un Aeronavegantes grande, sólido, saneado y con mucho peso político.

Y nadie va a torcernos ese rumbo”. Así se manifestó en las redes el Secretario General Juan Pablo Brey

Comentá la nota