“Eliminar la representación gremial en el país es el principal objetivo del bloque opositor”

 “Eliminar la representación gremial en el país es el principal objetivo del bloque opositor”

Se expresó Panaderos, gremio que a la vez ocupa la Secretaría de Finanzas de la CGT, en repudio de la voluntad legislativa de Juntos por el Cambio de quitarle la Personería Gremial a Camioneros

La federación que conduce Gastón Frutos, sostuvo que no causó sorpresa la presentacion del diputado Gerardo Milman ya que “es lo que han intentado realizar durante un extenso tiempo y más aun, cuando tuvieron en sus manos la gobernabilidad de la República Argentina”, en alusión al periodo de gobierno de Mauricio Macri, cuando el ex presidente de Boca tenía un enfrentamiento idelogico marcado contra el movimiento sindical.

https://twitter.com/FauppaPanaderos/status/1513690482186104838

Reducir y eliminar la representación gremial en el país es el principal objetivo del bloque opositor. Erradicarle a un trabajador la posibilidad de ser representado por su sindicato es pura y netamente, arrebatarle sus derechos”, continuó la federación de los trabajador del sector panadero.

Advirtió que el movimiento obrero no será espectador si es que existe algún avance en ese sentido. “La Derecha ha propiciado este y otros golpes a la clase trabajadora que no han hecho más que dañar al sistema democrático argentino y estamos dispuestos a defender a cada uno y cada una de las trabajadoras que habiten esta Patria”, cerró.

Comentá la nota