Espert amenazó a los Moyano con que irán a la cárcel «si gobernamos otros»

Espert amenazó a los Moyano con que irán a la cárcel «si gobernamos otros»

El diputado por Avanza Libertad José Luis Espert insistió en acusar por redes sociales a los dirigentes de Camioneros Hugo y Pablo Moyano. Sin dar demasiadas precisiones, aseguró que «violan la ley casi todos los días» y que «deberían estar presos». Asimismo señaló que esto ocurriría si gobernaran «otros», entre los que se incluyó.

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert tiene una fijación repetitiva contra los sindicalistas. No dejó pasar ni un día de 2023 para apuntar contra de los referentes sindicales Hugo Moyano Pablo Moyano en sus redes sociales.

El legislador liberal aseguró que «deberían estar presos» y aprovechó para dejar un mensaje electoral al sugerir que eso ocurriría si «gobernaran otros». No queda claro de qué manera efectivizarían esta amenaza, dado que es el Poder Judicial el encargado de impartir las penas ante las ilegalidades.

En esta oportunidad, el conflicto surge por la denuncia de una empresa distribuidora de La Matanza que asegura que va a tener que cerrar sus puertas. Según difundió La Nación, dos de sus principales proveedores le rescindieron el contrato por los conflictos que tenían con sus trabajadores, y que datan desde el 2008. Camioneros, por el momento no hizo declaraciones al respecto.

Sobre este asunto del que aún se sabe poco, el diputado no dudó en expresarse: «Los Moyano hace rato que deberían estar presos. Y lo estarán si violan la ley como casi todos los días…si gobernamos otros», aseveró.

Comentá la nota