“Qué está pasando en Swiss Medical”, el reclamo del gremio del Seguro

“Qué está pasando en Swiss Medical”, el reclamo del gremio del Seguro

Seguros nuevamente salió a la calle para manifestarse frente a la empresa Swiss Medical.

Swiss Medical es una de las prestadoras de servicios de seguros y medicina más prestigiosas en el país, pero sin embargo durante el último tiempo fue objeto de señalamiento de sus empleados por maltrato laboral y despidos injustificados. 

Quien comenzó una campaña de saneamiento del hecho fue el gremio que representa al sector, el Sindicato del Seguro y por eso esta semana llevó adelante medidas gremiales en tres de las sedes en territorio de la Ciudad de Buenos Aires.

“Exigimos a sus responsables atender los reclamos de las y los compañeros y retomar el diálogo con los representantes sindicales del Consejo Interno”, fue el reclamo por parte del gremio que comanda Jorge Sola.

Bajo el lema “Que está pasando en Swiss Medical”, circularon folletería física y virtual en el que se presenta el gremio con una serie de cuestiones a resolver: Achicamiento, Tercerización, Maltrato y Persecución.

La semana pasada, Seguros tuvo que movilizar a la firma PROF ante la negativa de sus dueños a presentar un plan a los empleados, a quienes no le pagan desde diciembre.

Comentá la nota