Facundo Moyano criticó a Máximo y cuestionó el rol de Grabois: «A cualquier sindicalista, por más malo que sea, lo votó alguien. A este tipo no lo votó nadie. No lo respeto»

Facundo Moyano criticó a Máximo y cuestionó el rol de Grabois: «A cualquier sindicalista, por más malo que sea, lo votó alguien. A este tipo no lo votó nadie. No lo respeto»

Facundo Moyano, el secretario Adjunto del Sindicato de Peajes, volvió a cuestionar a La Cámpora por hacer política opositora con las cajas del oficialismo y criticó con todo a Juan Grabois: «A cualquier sindicalista, por más malo que sea, lo votó alguien. A este tipo no lo votó nadie. No lo respeto».

Facundo Moyano, el referente del Sindicato de Peajes, habló sobre su relación con el Frente de Todos y marcó su diferencia con los diferentes sectores que componen el espacio político del oficialismo.

«Yo estaba convencido que Alberto podía ser un buen Presidente. Hice campaña, colaboré», aseguró en una entrevista con Alejandro Fantino.

«Me empezó a decepcionar cuando se dejó condicionar por La Cámpora y por la Vicepresidenta», remarcó y marcó sus diferencias con Máximo Kirchner: «Puse lo que tenía que poner para renunciar, porque hay algunos que renuncian simbólicamente pero se quedan con las cajas».

«Es algo sin precedentes en la historia Argentina y tal vez mundial: ser oposición financiada por el propio gobierno al cual criticás. Máximo y La Cámpora critican al Gobierno y se financian con el propio Gobierno», puntualizó Moyano.

Por último Facundo apuntó contra las organizaciones sociales y puntualmente contra Juan Grabois: «La pobreza no dignifica», abrió y ante la pregunta sobre Grabois remató: «A cualquier sindicalista, por más malo que sea, lo votó alguien. A este tipo no lo votó nadie. No lo respeto».

Comentá la nota