Facundo Moyano volvió a sus orígenes y con la presencia de Hugo y Jerónimo, lanzó la juventud del Sutpa

Facundo Moyano volvió a sus orígenes y con la presencia de Hugo y Jerónimo, lanzó la juventud del Sutpa

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) realizará un acto en motivo del lanzamiento de la Juventud de nuestro espacio, el próximo miércoles 10 de mayo en el campo recreativo de la UOYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos) en Esteban Echeverría.

El motivo de esta convocatoria es llevar a cabo un encuentro que contará con más de 1500 personas, y en donde asistirán afiliados y afiliadas de nuestra organización, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, secretarios generales y gremiales, entre otros.

Tomarán la palabra la Secretaria General de SUTPA, Florencia Cañabate, el Secretario Adjunto, Facundo Moyano, el Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, y el Responsable de la Juventud Sindical de Camioneros, Jerónimo Moyano, así como otros oradores.

Fuentes internas detallaron a InfoGremiales que entre los dirigentes sindicales que esperan para el evento estará Sergio Sasia de la Unión Ferroviaria, José Minaberrigaray de SETIA, Carlos Bonjour de Utedyc, Hugo Moyano, entre otros.

Desde el gremio explicaron que «este acto busca afianzar y reivindicar el involucramiento de los jóvenes en el sindicalismo en un momento en dónde el presente y el futuro de nuestro país se encuentran en debate, con nuevos escenarios y paradigmas ante las nuevas tecnologías y las transformaciones en el mundo del trabajo, que requieren una mirada actualizada y dinámica de una Argentina en un mundo en constante cambio. Creemos que es imprescindible darle a la juventud un rol protagonista que revitalice y brinde nuevos horizontes a la lucha».

Y agregaron para concluir: «Se trata del puntapié para un proyecto que tendrá continuidad a lo largo de nuestra Argentina, con el compromiso de promover el debate sobre el rol de nuestra organización especialmente en las juventudes de cara al futuro de nuestro país».

Comentá la nota