El Frente Sindical celebró la Gran Caravana y felicitó a Evo Morales por la victoria del MAS

El Frente Sindical celebró la Gran Caravana y felicitó a Evo Morales por la victoria del MAS

El FreSiMoNa reafirmó su compromiso con el gobierno nacional y con el pueblo trabajador, agradeció el apoyo y celebró la victoria del MAS en las elecciones presidenciales de Bolivia.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional tuvo una jornada vencedora el sábado 17 de octubre cuando la que llamaron "Caravana por la Lealtad" tomó las calles en distintos puntos del país. La afluencia de autos independientes posiblemente se potenció cuando la convocatoria virtual, víctima de un cyber ataque masivo, dejó de funcionar. Por la mañana, la web ya contabilizaba la sorprendente cantidad de 4 millones de visitantes, pero las ganas de la militancia peronista de recuperar las calles fueron más fuertes y el moyanismo supo leer el clima político.

"Saludamos y felicitamos a los miles de compañeros y compañeras, que a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria, se encolumnaron detrás de nuestra convocatoria a salir a la calle para conmemorar aquella gesta histórica de 1945. Asimismo, queremos agradecer a todos aquellos que, pudiendo haber participado virtualmente desde sus hogares, optaron por estar presente y salieron con sus autos, motos y bicicletas a sumarse a la Gran Caravana. Juntos nos manifestamos con alegría y respeto. Nuevamente el Peronismo dio una demostración histórica de participación popular.", empieza el comunicado.

"Este 17 el pueblo salió a honrar ese mandato histórico, pero también a dar su apoyo al gobierno del Frente de Todos, que hoy está luchando contra los buitres financieros que presionan para una devaluación, que solo beneficiaría a los especuladores de siempre y claramente perjudicaría a los intereses de los trabajadores y trabajadoras.", reafirmando que el cambio en la conducción cegetista que proponen no va a dejar a la Casa Rosada sin apoyo. 

"Aprovechamos para felicitar al Pueblo hermano de Bolivia por la recuperación de la Democracia y a Luis Arce, David Choquehuanca y Evo Morales por el triunfo del MAS. Con esta victoria la Patria Grande vuelve a soñar con la unidad Latinoamericana.", cerraron. 

Comentá la nota