Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren

Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren

Los camioneros catalogaron de "miserable, cruel y salvaje" la decisión del Intendente de La Pampa de clausurar estaciones de servicio en perjuicio de los trabajadores del sector.

El Intendente de La Adela en la provincia de La Pampa, Juan Barrionuevo, tomó la decisión de clausurar estaciones de servicio con el sólo objetivo de impedir que los chóferes camioneros, que recorren las rutas abasteciendo al país, no puedan ingresar a comprar alimentos o lo necesario para seguir su camino en la ruta.

"Barrionuevo, en una actitud cobarde sin importarle los compañeros, los deja en total estado de abandono y desprotección, sin interesarle que ellos dejan a sus hijos, padres y abuelos con el fin de abastecer cada rincón de nuestra patria", dispararon desde el gremio que comandan Hugo y Pablo Moyano.

"Esta actitud miserable, cruel y salvaje del Intendente de La Adela tiene el repudio de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y de todo el pueblo argentino, por dejar a los compañeros desamparados, los mismos que desinteresadamente ponen el hombro ante la pandemia del Coronavirus para que a ningún hermano y hermana de nuestra Argentina le falte nada", agregaron.

Y avisaron que no abastecerán ese municipio: "Por este atropello del Intendente Juan Barrionuevo es que los trabajadores camioneros no llevarán ni cargarán mercadería para el municipio de La Adela, por no contar con las garantías de descanso, cuidado y alimentación de esa localidad".

Comentá la nota