“El gobierno tiene en carpeta proyectos nefastos para los trabajadores”

“El gobierno tiene en carpeta proyectos nefastos para los trabajadores”

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, volvió a advertir sobre el proyecto de reforma laboral que teje el Gobierno para después de las elecciones.

La reforma laboral aprobada en Brasil puso en máxima alerta a los principales referentes gremiales del país. Tanto desde la CGT como desde la CTA salieron al cruce de las iniciativas similares para el país, hecho que hizo volver a guardar los proyectos que asomaban desde el oficialismo.

Ayer fue Hugo Yasky, el secretario General de la CTA de los Trabajadores quien cuestionó las modificaciones que vendrán en materia laboral.

“El gobierno tiene en carpeta proyectos nefastos para los trabajadores como la reforma laboral y la previsional”, dijo el docente en declaraciones a Radio el Mundo.

“Es un secreto a voces que después de octubre vamos a tener que enfrentar eso”, agregó Yasky.

Además, cargó duro contra el año y medio de gestión de Cambiemos: “No pueden mostrar un sólo logro, no pueden explicarle una sola cosa a nuestro pueblo como porque la leche sale más cara que en el resto del mundo o porque es más barato comprar un litro de nafta para un auto de alta gama que un litro de leche para alimentar a un bebé”.

El también candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana advirtió sobre las explicaciones del oficialismo: “Tienen una suerte de compulsión por la mentira”.

Comentá la nota