Graciano: “A Larreta y Acuña les digo: en el 2023 seremos su pesadilla”

 Graciano: “A Larreta y Acuña les digo: en el 2023 seremos su pesadilla”

La titular de UTE marcó agenda y advirtió que lucharan todo el 2023 “porque si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir”.

Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) salió con los tapones de punta a marcarle la cancha al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La referente de los educadores porteños ni bien comenzado el 2023 estableció algunos de los puntos fundamentales por los que van a luchar desde el gremio y por los que no piensan dar ni un paso atrás.

En este contexto, la titular de UTE alzó la voz frente a los presentes y avisó: “Te digo Larreta: vamos por la titularización de todos compañeros y compañeras; vamos por la reapertura de la reinscripción de todas las carreras de Norte a Sur de la ciudad de Buenos Aires; vamos por una mesa de trabajo intersectorial con estudiantes, docentes, familias, para discutir que queremos enseñar en los profesorados.”

En esta misma línea también le advirtió que tanto a Horacio Rodríguez Larreta como a Soledad Acuña, laMinistra de Educación de la Capital federal que en el 2023 maestras, maestros, estudiantes y familias seremos su pesadilla. Porque si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir. Seguiremos luchando cada día en defensa de nuestros derechos”, concluyó.

Comentá la nota