Hasta dos gremialistas del PRO van a parar el 6 de abril

Hasta dos gremialistas del PRO van a parar el 6 de abril

Se trata de Jorge Mancini y Martín Domínguez Yelpo, dos legisladores de Cambiemos de extracción gremial. Hacen malabares para explicar que le paran al Gobierno que integran.

Las adhesiones a la huelga general del próximo 6 de abril que dispuso la CGT no cesan de sumarse. En las últimas horas dos figuritas difíciles confirmaron que también pararán y dieron la sorpresa. Se trata de dos legisladores de Cambiemos de extracción que se incorporarán a la protesta al Gobierno que integran.

Son Martín Domínguez Yelpo y Jorge Mancini, dos sindicalistas que integran las filas de la bancada oficialista y que en esa disputa de identidades optaron para acatar la resolución de la central obrera.

Martín Domínguez Yelpo es un dirigente de la UTA, gremio que a través de Roberto Fernandez resolvió adherir a la medida de fuerza, y Jorge Mancini es el titular de la Asociación Gremial Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica Ambiental y Servicios Especiales (AGOEC).

“Nosotros vamos a adherir al paro, sabemos que se está pasando por una situación difícil, no desconocemos la realidad”, le dijo Mancini al portal Letra P para justificar la decisión de parar contra el gobierno que integra.

“También hay que acordarse de dónde venimos, venimos de una situación muy difícil en donde el país estaba en una situación devastadora y tenemos salir de esto. También tenemos que dejar de hablar del pasado, hay que tomar medidas urgentes y por supuesto que hay que hacer autocrítica del gobierno; de las cosas que no se están haciendo bien y de las respuestas rápidas que está esperando la sociedad”, agregó el hombre fuerte del CEAMSE en un intento de explicar su posición.

Comentá la nota