Hugo Yasky: "El hambre y la desigualdad se palpan día a día"

Hugo Yasky:

El titular de la CTA criticó al Gobierno y opinó de los reclamos que harán en la marcha de mañana

 

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)Hugo Yasky estuvo en PM y opinó sobre la movilización sindical convocada para mañana.

 "Tenemos una mirada crítica del Gobierno; este año la Ctera no tuvo paritaria nacional, fue negada por el ministro de Educación; la actividad de aeronavegación tiene preocupación por los anuncios de las aerolíneas; el hambre y la desigualdad se palpan día a día. Por eso hemos decidido acompañar la convocatoria de la CGT", señaló el líder sindical.

"Dos de cada tres argentinos rechazan las políticas de ajuste. Quienes sufrimos estas políticas decidimos convocar. Queremos una reforma tributaria para que paguen más los que más tienen, la reforma laboral del Gobierno no es para mejorar las condiciones como han dicho", acusó Yasky.

Luego, el referente de CTA dijo que el Gobierno intenta mostrar "la mitad del vaso lleno" y recalcó: "Sus números no se compadecen de un dato objetivo; reconocen que no pueden cosechar más votos por la pobreza y la desigualdad".

 

Comentá la nota