José Luis Barrionuevo asumió un nuevo período en la UTHGRA

José Luis Barrionuevo asumió un nuevo período en la UTHGRA

Por su compromiso en continuar la gestión del fallecido Luis Bernabé Morán

Este viernes 17 de diciembre, en una ceremonia realizada en el Salón Fresno del predio de Parque Norte, asumieron las autoridades del Consejo Directivo Nacional de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) para el período 2021-2025, que fue encabezada por el reelecto Secretario General José Luis Barrionuevo.

Participaron del acto los secretarios generales de las seccionales de todo el país, autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT), recientemente asumida y en la que Barrionuevo ejerció un papel preponderante para la estructura de la nueva unidad, entre invitados varios.

Del nuevo Consejo Directivo, conformado semanas atrás, fue desplazado Dante Camaño, quien se desempeñaba como Secretario General Adjunto a nivel nacional y también quien se encontraba al frente de la obra social (OSUTHGRA).

Los motivos de esta decisión responden a que Camaño “no estuvo a la altura de las circunstancias que demanda la tarea de ejercer de forma responsable la gestión de una obra social como lo es OSUTHGRA, que durante los últimos tiempos no ha atravesado una situación favorable y que con la pandemia mediante fue considerablemente desatendida”, indicó un comunicado de la UTHGRA.

Todos los integrantes del Consejo Directivo de la UTHGRA central celebraron nuevamente el triunfo de la Lista Celeste por amplia mayoría en todo el país y también el poder continuar conduciendo los destinos de esta organización por cuatro años más.

Sobre el final de la celebración, todos los empleados de UTHGRA central compartieron un brindis para despedir el año y destacaron la labor conjunta realizada por las autoridades del gremio, “quienes siempre realizaron el mayor de los esfuerzos para mantener aseguradas las fuentes de trabajo”, concluyó el comunicado.

Comentá la nota