José Voytenco: “Esperamos que este frente se fortalezca y permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores”

José Voytenco: “Esperamos que este frente se fortalezca y permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores”

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, participó hoy del Plenario del Frente Sindical para el Modelo Nacional que encabeza el Secretario Adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano e integran más de 70 organizaciones gremiales.

El encuentro se realizó en el Sindicato de Peones de Taxi de la Capital Federal y en su transcursp se repasó la situación gremial de cada organización y se efectuó un análisis político y económico del país.

En la apertura del Plemario Voytenco, manifestó: “Debemos luchar para que los salarios cubran el costo de la canasta familiar que le garantice el plato de comida a nuestros trabajadores, tenemos que insistir y reclamar con este punto. Esto se va lograr si trabajamos y proponemos un proyecto nacional integrador donde se economías regionales puedan darle valor agregado a sus productos”.

El conductor de la UATRE agregó: “Debemos pelear por un país mejor para todos porque si no vamos a ser el convidado de piedra del sistema y eso no lo podemos permitir. Esperamos que este frente se fortalezca día a día y sea la punta del iceberg que permita mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras”., concluyó

Comentá la nota