Juan Pablo Brey participó de “Fuerza Argentina”: un espacio para resistir las políticas de Milei

Juan Pablo Brey participó de “Fuerza Argentina”: un espacio para resistir las políticas de Milei

El espacio apunta a la resistencia y organización al “avasallamiento prematuro de los derechos por parte de este Gobierno”.

 

En la jornada de ayer se realizó un nuevo encuentro de  la Mesa de Trabajo de “Fuerza Argentina”, integrado por dirigentes del ámbito gremial y político que tiene como objetivo principal analizar la coyuntura de la política que viene implementando la gestión de Javier Milei y su profunda incidencia en la vida social, económica, cultural y política de los argentinos; para desde allí, tener un punto de partida para la implementación de futuras acciones a implementarse.

 De la reunión participaron dirigentes como Juan Pablo Brey (sec. Gral. Aeronavegantes), Gabriel Mariotto, Marcelo Bonomo, Fernando Niglio, Horacio Calculli por Aeronavegantes. También estuvieron Emiliano Gallo (UOM), Nestor Segovia (metrodelegado), Ivan Vega (dirigente de parte), José Minaberrigaray (SETIA)  Miguel Gimenez y  Anabel Machado (APOC), como Ernesto Gaidolfi (Cedec), entre  otros.

Durante el encuentro, que se dio lugar en el Palacio Victoriano dirigentes gremiales y políticos debatieron “el presente del País y futuras acciones a realizar”.

Finalizado el encuentro, los dirigentes de “Fuerza Argentina” detallaron los ejes que se trataron: “Debatimos la difícil situación que vive el pueblo argentino y en base a eso tomar decisiones con acciones en el corto, mediano y largo plazo. Para así revertir la crítica situación económica política y social que vivimos desde que asumió la gestión de Javier Milei. Nuestra prioridad es la defensa de los derechos laborales de los trabajadores, para desarrollar planes sistemáticos articulados desde la política”, afirmaron.

Y en este sentido expresaron que “Fuerza Argentina” surge con el objetivo de resistir a las políticas del Gobierno de Javier Milei y, también, discutir  políticas públicas de cara al futuro y ante el “avasallamiento prematuro de los derechos por parte de este Gobierno”, concluyeron.

Comentá la nota