La Juventud Ferroviaria repartió 2.000 Kg de alimentos en ocho comedores de la Ciudad de Buenos Aires

La Juventud Ferroviaria repartió 2.000 Kg de alimentos en ocho comedores de la Ciudad de Buenos Aires

La Juventud Ferroviaria encabezó una curzada solidaria en los barrios 21-24 de la CABA. Fueron recibidos por el Padre Toto.

En tiempo de pandemia y con una resquebrajada situación social y económica en la Argentina, el caso de la Juventud Nacional Ferroviaria fue significativo ya que se acercaron a al centro juvenil Padre Daniel de las Sierras, en la Parroquia Virgen de los Milagros Caacupé villa 21-24 y Zavaleta, en la Ciudad de Buenos Aires, para encabezar una cruzada solidaria que se destinará a ocho comerdores.

La organización juvenal, encabezada por Sergio Luciano Sasia, llevó alimentos no perecederos y elementos de limpieza, los cuales repartidos por defierentes comedores de CABA, con extremas necesidades y que alojan a personas en situación de vulnerabilidad. Los chicos y chicas que se lanzaron a la movida, fueron recibidos por el Padre Toto, referente de la sed parroquial.

Sasia le contó a todos los presentes y a través de un comunicado dirigido hacia todas las seccionales de la JNF en todo el pasis, que todo lo recaudado alcanzó los 2000 Kg. de alimentos y 500 Lts. de lavandina, entre otras cosas.

“Los jóvenes ferroviarios no nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando sabemos que hay tantos compatriotas que nos necesitan… ¡Nosotros también somos parte de la historia!”, celebraron.

Comentá la nota