Kicillof y Correa se reunieron con dirigentes de la CTA Autónoma

Kicillof y Correa se reunieron con dirigentes de la CTA Autónoma

El encuentro en Gobernación fue en el marco de las reuniones que el gobernador y el ministro de Trabajo vienen teniendo con organizaciones sindicales.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunieron esta tarde con dirigentes sindicales, reanudando los encuentros que han tenido los últimos meses con integrantes de diferentes organizaciones.

En esta oportunidad la reunión fue con representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, en el Salón de los Acuerdos de Gobernación, en la ciudad de La Plata, y sirvió para actualizar la situación que atraviesan distintos sectores y el presente laboral de las y los trabajadores bonaerenses.

“Para nosotros es muy importante que las y los compañeros puedan estar acá, en la Casa de Gobierno, para interactuar juntos y escuchar lo que tienen para plantear”, señaló Correa, quien además remarcó que este tipo de encuentro con las entidades gremiales tienen como idea “ir consolidando una estrategia colectiva en común, impulsada por la Provincia en conjunto con los sindicatos”.

Junto a Kicillof y Correa estuvo el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, mientras que la delegación de la CTA Autónoma estuvo encabezada por su secretario General, Hugo Godoy, el secretario Adjunto, Ricardo Peidro, la secretaria Gremial, Alejandra Angriman, y el secretario General de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi.

Comentá la nota