Ledesma y Iácono mantuvieron encuentros con Palazzo y Santamaría

El Secretario General de la CGT Necochea junto al titular del Suther regional mantuvieron un encuentro con dos de los referentes nacionales del sindicalismo. Dialogaron sobre la actualidad del movimiento sindical y su posicionamiento respecto al presidente electo, Alberto Fernández.

El secretario general de la CGT regional Necochea y el titular de la Bancaria local, Demian Ledesma, junto con el secretario general del SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal) de Necochea y concejal electo por el Frente de Todos, mantuvieron reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sergio Palazzo y Víctor Santamaria, titulares La Bancaria y SUTERyH a nivel nacional.

Según informaron, durante el encuentro dialogaron sobre “temáticas referidas a la actualidad política en vistas a la conformación del próximo gobierno del presidente electo, Alberto Fernández y del gobernador electo, Axel Kiciloff”, y aprovecharon para recordar que ambos representantes del gremialismo “están en permanente contacto y son objeto de consulta de cara a la conformación de los gabinetes nacional y provincial”.

Comentá la nota