Con lista única, Minucci fue reelecto por el 97% de los votos en el Gremio Jerárquico de Energías

El binomio Carlos Minucci - Miguel Pona fue reelecto con lista única por el 97 por ciento de los votos para conducir durante otros cuatro años la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), informó hoy el secretario de Prensa, Ricardo Sironi.

 

Los trabajadores jerárquicos de la energía eléctrica eligieron nueva conducción el lunes y martes en Capital Federal y Gran Buenos Aires y reeligieron a Minucci por el 97 por ciento de los votos emitidos, según confirmó un comunicado de prensa de la organización.

"En un contexto de tranquilidad absoluta y masiva participación se realizaron durante 48 horas los comicios de renovación de autoridades del gremio y hubo 2.200 votos emitidos, lo que representó el 70 por ciento del padrón, y triunfó la Lista Unidad", afirmó Sironi.

También remarcó que en el nuevo período directriz habrá "muchas mujeres en cargos directivos y jóvenes", por lo que "la renovación fue muy importante", aseveró.

La lista oficialista había sido lanzada el viernes último en un acto convocado en Alsina al 1.000 de la ciudad bonaerense de Avellaneda ante trabajadores y militantes gremiales.

Sironi informó que la nueva conducción, alineada en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo, asumirá sus funciones el 7 de noviembre próximo.

Comentá la nota