Carlos Minucci

Biografía:

Secretario General de la Asociación Personal Superior de Energia (APSEE).

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Minucci (Total : 111 Notas )

Caja de empleados, gracias

Caja de empleados, gracias

Alberto Fernández puso en marcha una serie de medidas de gobierno que mejoran la situación inmediata de los más pobres. La Tarjeta Alimentar para madres y padres con hijos pasa la edad máxima de los hijos de 6 a 14 años y subió a $12.000 mensuales el monto para los hogares con 3 o más hijos. Se abrió un programa de comercialización de vegetales y alimentos frescos a través del Mercado Federal Ambulante, hasta 40% más baratos que en comercios minoristas.

Encuentro “por un trabajo con igualdad: Sin discriminaciones y sin violencias”

Encuentro “por un trabajo con igualdad: Sin discriminaciones y sin violencias”

Durante la última semana del 2020, la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (APDFA), la Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas natural, Derivados y Afines (APJGAS) y la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) firmaron, junto a la Ministra de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, un Acta Compromiso “por un trabajo con igualdad: sin discriminaciones y sin violencias”.

Carlos Minucci: «Los que ganaron son los dueños de las empresas eléctricas»

Carlos Minucci: «Los que ganaron son los dueños de las empresas eléctricas»

El Secretario General de la Asociación Personal Superior de Energia (APSEE) criticó la política energética del Gobierno nacional en estos casi cuatro años de gestión. En primer lugar, señaló que «Edenor y Edesur son aquellos que tienen el 40% del consumo eléctrico del país, hay un contrato de concesión. En estos 27 años, salvo los 12 años de Néstor y Cristina, no hubo inversiones. Entonces hay un servicio eléctrico en mal estado, tenemos una baja dotación de personal, deterioros fuertes».

Gremio de energía apoyó el plan contra el hambre de Alberto Fernández

Gremio de energía apoyó el plan contra el hambre de Alberto Fernández

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), que conduce Carlos Minucci, se pronunció hoy por la necesidad de aplicar "una política de Estado concreta y federal contra la situación de hambre y pobreza, con visión global de los variados factores a abordar", y señaló que "la alimentación no puede ser un privilegio".

Telam | 10-10-19 3 personas | 2 temas