Luego de los ataques, Baradel dijo que "no hay amenaza que nos pueda parar, ni precio que nos pueda comprar"

Luego de los ataques, Baradel dijo que

El titular de Suteba se pronunció en una conferencia de prensa. Recibió la solidaridad de referentes de los gremios docentes, legisladores y organismos de Derechos Humanos por las amenazas que recibió contra su familia.

Luego de las amenazas recibidas contra su persona y su familia, el titular de Suteba, Roberto Baradel recibió el apoyo y la solidaridad de los distintos gremios docentes, de legisladores y dirigentes políticos, así como también por parte de referentes de organismos de Derechos Humanos.

Durante una conferencia de prensa en la que recibió el apoyo de sus colegas, Baradel remarcó su compromiso con la lucha que están llevando adelante desde los gremios docentes y aseguró que nada lo va a frenar con su compromiso de defender los intereses de los maestros. 

"No hay amenaza que nos pueda parar, ni precio que nos pueda comprar, tenemos la convicción que tuvimos toda la vida", resaltó el también titular de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires.

Esta conferencia se desarrolló en la sede central que la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) posee en el barrio porteño de San Telmo. Entre los participantes de la rueda de prensa se destacaron el secretario general de La Bancaria Sergio Palazzo, la titular de CTERA, Sonia Alesso y su par de la Unión de los Trabajadores de la Educación Eduardo López, entre otros.

Por su parte, Alesso señaló que "estamos discutiendo el cumplimiento de una ley, no solo un porcentaje. El Gobierno viene a barrer con las leyes que hemos conseguido después de tantos años de lucha. La discusión es sobre un modelo educativo y de país" y agregó que "exigimos que nos convoquen a paritarias, sin amenazas". 

Comentá la nota