Luis García Ortiz fue reelecto al frente de la ASIMRA

Luis García Ortiz fue reelecto al frente de la ASIMRA

Este año, hubo elecciones en la Asociación Supervisores de la Industria Minera - Metalúrgica - Mecánica (ASIMRA) y su Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortíz, logró una nueva reelección al frente de la institución.

“Una vez más se reanuda la confianza en la Conducción Nacional que encabeza el compañero Luis Alberto García Ortiz. Junto al Secretario Adjunto Nacional compañero Jacinto Cícero, el Secretario de Finanzas compañero Luis Brito del Pino y el Secretariado Nacional continúan trabajando para los afiliados”, destacó el gremio en un comunicado.

Agrega el texto que “los delegados y supervisores mecánicos, metalúrgicos y por primera vez, mineros, afirmaron la esperanza en un nuevo mandato de cuatro años donde la Agrupación Unidad Lista Gris – Celeste – Blanca se afianza en la labor que desarrolla diariamente para lograr optimizar estrategias y poniendo énfasis en la incorporación de los Fuera de Convenio, Supervisores y Mandos Medios en las Automotrices y Mineras”.

Para ello la ASIMRA continuará “discutiendo Convenios Colectivos de Trabajo con las empresas SCANIA ARGENTINA S.A. y Ford Argentina, sumando a los ya firmados con TOYOTA, HONDA, TOYOTA TSUSHO, MASTER-TRIN y las siderúrgicas SIDERCA, SIDERAR Y ACINDAR, asegurando en cada debate la participación de los representantes de cada una de las plantas industriales” asi como “buscando la representatividad dentro de la terminal y de esta forma comenzar a escribir el convenio de empresa entre ASIMRA-GENERAL MOTORS.

Seccionales

“En cada una de las Seccionales trabajamos para nuestros beneficiarios y su familia”, recordó la ASIMRA al mencionar los Secretarios Generales cada una de ellas: Seccional Capital: Ángel Mario Rodríguez; Avellaneda: Sergio Gabriel Mildemberger; San Martín: Jorge Néstor Lobo; Morón: Francisco Lancha; Campana: Carlos Gutiérrez; Patagonia: Julio Andrés Cuesta; Santa Cruz: Felipe Flügel Gondra; Córdoba: Ramón Rogelio Juncos; Tucumán: Segundo Manuel Arrieta; Litoral: Mario Ángel Rodríguez; San Nicolás – Ramallo: Carlos Alberto Mantelli; Buenos Aires Noroeste: Juan Carlos Delorenzi; La Plata – Chascomús: Osvaldo Jorge Capitanio; Buenos Aires Sudeste: Raúl Reynaldo Rossi; Noroeste Argentino: Lino Walter Aguilar.

Finalmente, el gremio felicitó a las autoridades electas a nivel nacional y de seccionales y les deseó “un nuevo mandato 2022-2026 con mucho éxito y trabajo para todos los afiliados que volvieron a confiar en nuestra ASIMRA”.

Comentá la nota