Luto en el sindicalismo: Murió Clay Eloy Jara Toledo, secretario general del Sindicato del Fósforo

Luto en el sindicalismo: Murió Clay Eloy Jara Toledo, secretario general del Sindicato del Fósforo

Murió el secretario general del Sindicato del Fósforo, Eloy Jara, quien sufrió un accidente doméstico. Jara atravesaba problemas de índole personales y familiares.

 

En un inesperado suceso que conmocionó al ámbito sindical, la noticia de la muerte de Clay Eloy Jara Toledo se conoció en la noche del sábado 7 de enero. Aunque las circunstancias del fatal desenlace aún no han sido esclarecidas, se sabe que el dirigente, con años de experiencia en la defensa de los derechos laborales, atravesaba problemas personales de considerable gravedad.

Archivo Sonido Gremial

La noticia circuló por los teléfonos del sindicalismo alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, cuando sin demasiados detalles, se les transmitió primero a los integrantes de la Unión de Obras Sociales Sindicales (UOS), organización la cual presidía, que tras un accidente doméstico, el dirigente sindical perdió la vida.

El dirigente peronista, según pudo saber Sonido Gremial, atravesaba circunstancias personales y familiares que lo habrían llevado a un momento de profunda depresión.

Comentá la nota