Massa busca apoyo gremial y asegura que “ningún trabajador debería pagar Ganancias”

Massa busca apoyo gremial y asegura que “ningún trabajador debería pagar Ganancias”

Acto en obras con gastronómicos, textiles y estacioneros

 

Tras invitar a sus rivales a debatir en la Universidad de Mar del Plata, el candidato a senador del frente 1País Sergio Massa continuó ayer con su campaña de cara a las elecciones legislativas e insistió en que “ningún trabajador debería pagar Impuesto a las Ganancias”, al tiempo que espera por el apoyo de un sector del gremialismo bonaerense.

“El trabajo no es un costo, es la dignidad de la persona”, sostuvo el líder del Frente Renovador y postulante a senador por la provincia de Buenos Aires, al plantear su postura acerca de los ingresos de los trabajodores.

Durante una entrevista televisiva, Massa ratificó su planteo de que “la luz y el gas no pueden aumentar más que los sueldos” y agregó: “Lo primero que le quiero decir a la gente que no se deje usar. El desafío es mostrarle a la gente que existe una nueva alternativa”.

Por otra parte, el candidato destacó que con su modelo de gestión “bajó 80% el delito en Tigre y San Fernando” y resaltó también que “el ministro de Seguridad bonaerense (Cristian Ritondo) reconoce que es el camino a seguir”. “Nosotros queremos debatir para que cada fuerza le cuente a la gente que propone en materia de seguridad, jubilados y empleo”, explicó.

“Esta es una invitación a todos nuestros trabajadores a reconstruir la Argentina de las oportunidades, de construir una Argentina de pie. Empieza la tarea de construir una nueva oposición, empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI”, enfatizó Massa ayer en un acto sindical en el estadio de Obras Sanitarias.

El acto, con fuerte tono peronista, contó con la participación de los gremios gastronómicos de Barrionuevo y de Argentino Geneiro; los de estaciones de servicio de Carlos Acuña, del gremio de maestranza de Oscar Rojas, y los textiles que lidera el dirigente Hugo Benítez, entre otros.

Allí, Massa afirmó que desde su espacio no van a permitir que en Argentina haya “una reforma laboral recortándole derechos a nuestros trabajadores”, y advirtió respecto a la reforma previsional: “Guay con que quieran correr la edad jubilatoria”.

Comentá la nota