Metrodelegados comienzan un quite de colaboración por los hechos de inseguridad

Metrodelegados comienzan un quite de colaboración por los hechos de inseguridad

El gremio del Subte comenzará con medidas de fuerza a raíz de los hechos de inseguridad que azotan en las estaciones.

Los Metrodelegados anunciaron que llevarán adelante una medida de autodefensa en la Línea C luego de un hecho de inseguridad el pasado domingo contra una una boletera y dos turistas, que fueron interceptados por delincuentes y encerrados.

El quite de colaboración se darás a partir de las 14hs, exigiendo que se aumenten las medidas de seguridad para que podamos trabajar en mejores condiciones. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario.

El hecho se produjo este domingo cuando delincuentes robaron a una boletera y luego interceptaron a dos turistas y los encerraron en la propia boletería, provocando un hecho de profunda inseguridad en la estación de subte.

Así como sucedió hace pocas semanas en la que hubo una situación de inseguridad en Retiro en la que resulta fallecida una oficial de la Policia de la Ciudad y un trabajador del subte resultó herido, los Metrodelegados exigen mayor protección al Gobierno porteño y por eso encausaran medidas permanentes de reclamo.

Comentá la nota