Mientras mantiene abierta la guerra con Barrionuevo, Camaño confirmó que volverá a jugar con Juntos por el Cambio porque «este gobierno está enfermando a la sociedad»

Mientras mantiene abierta la guerra con Barrionuevo, Camaño confirmó que volverá a jugar con Juntos por el Cambio porque «este gobierno está enfermando a la sociedad»

En el marco de un «doble homenaje» para si mismo, y rodeado de dirigentes de Juntos por el Cambio, Dante Camaño avisó que volverá a jugar electoralmente con ese espacio. De fondo la batalla con Luis Barrionuvo por el control de la seccional Capital.

Dante Camaño, el histórico titular de la seccional porteña de los gastronómicos, hoy en guerra con Luis Barrionuevo por el control de la organización, realizó un doble homenaje para si mismo. Además de su cumpleaños números 71 años, celebró cincuenta años de afiliación al gremio.

En ese evento, del que participaron integrantes del PRO, radicalismo y peronismo republicano, aprovechó para ratificar su filiación político partidaria.

Con Miguel Ángel Pichetto, Jorge Triaca, Waldo Wolff, Álvaro González, Ramiro Tagliaferro, Maximiliano Ferraro, Ramón Puerta, entre tantos dirigentes políticos y sindicales, Camaño aseguró que en las elecciones que se aproximan, Juntos por el Cambio tiene que triunfar «para hacerle mejor la vida a la gente».

Sin medias tintas, Camaño lanzó que hay que cambiar porque «este gobierno está enfermando a la sociedad».

En lo estrictamente sindical, Camaño pelea en la Justicia la validación de las elecciones en su gremio de CABA, en las que se impuso al candidato de su excuñado Luis Barrionuevo. Éste último asegura que su delfín no pudo participar en los cuartos oscuros y decretó la intervención de la seccional. Todavía hay un final abierto.

Comentá la nota