Moreno se reunió con el Frente Sindical y aseguró que lo acompañarán en la candidatura presidencial pero los gremialistas lo desmintieron

Moreno se reunió con el Frente Sindical y aseguró que lo acompañarán en la candidatura presidencial pero los gremialistas lo desmintieron

Guillermo Moreno se reunió con la cúpula del Frente Sindical en la sede de la CGT Azopardo. Su partido político aseguró que lo apoyarán en su candidatura presidencial. Los sindicalistas lo desmintieron y confirmaron que se reunirán con todos, como ya lo hicieron con Scioli.

El ex secretario de comercio y precandidato presidencial, Guillermo Moreno, pasó este mediodía por la sede de Azopardo de la CGT. Fue en la previa de lo que fue la conferencia de prensa que la central obrera dio por la represión ocurrida en Jujuy.

En el edificio Moreno se reunió con la cúpula del Frente Sindical para el Modelo Nacional y se sacó una instantánea con Pablo Moyano, Mario «Paco» Manrique y Alejandro Salcedo, entre otros referentes del espacio gremial.

Más tarde, las cuentas de redes de su partido político, la alianza «Principios y Valores», aseguró que el Frente Sindical «se comprometió a promocionar y acompañar la propuesta presidencial del frente Principios y Valores – Por Tierra, Techo y Trabajo».

Desde el Frente Sindical, sin embargo, le negaron a InfoGremiales esa determinación. «Esta es una de las reuniones que vamos a tener con todos los candidatos del peronismo previas a las PASO», le bajaron el tono al cónclave.

De hecho, el propio Pablo Moyano ya había encabezado una cita similar con Daniel Osvaldo Scioli y va a hacer lo mismo con los distintos aspirantes del peronismo pero todavía no está definido un respaldo a ninguno en particular.

«Nos vamos a reunir con todos los precandidatos presidenciales y los vamos a escuchar», especificaron.

Moreno había llegado acompañado por su precandidato a Vicepresidente, Leonardo Fabré, por el precandidato a primer diputado nacional de su espacio, Horacio Valdéz, por Pimpi Colombo y Luis D´Elía.

Comentá la nota