La CGT se moviliza por el día de la militancia

La CGT se moviliza por el día de la militancia

La central obrera se movilizará en el día de mañana en apoyo al gobierno nacional, el único orador será el presidente de la nación. Se espera una multitudinaria marcha a la plaza de mayo.

La CGT fue uno de los organizadores principales del acto de mañana, que tiene como fin el respaldo a la gestión del Gobierno Nacional, de ese armado también participaron parte de los movimientos sociales y las organizaciones políticas. El acto principal será a las 15 hs en plaza de mayo y se confirmó que tendrá como único orador al Presidente Alberto Fernández.

La consigna es “Todos unidos triunfaremos” y tendrá como protagonistas a los Gobernadores Peronistas, el movimiento obrero, los movimientos sociales y las organizaciones políticas peronistas, se esperan más de 100mil personas.

Más allá de la derrota a nivel nacional en las elecciones, el Gobierno se mostró conforme con los resultados, principalmente en Provincia de Buenos Aires donde se achico la diferencia, algo impensado antes de las elecciones.

En el día de hoy el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la nueva conducción de la CGT, Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña. Los temas que tendrá la reunión serán el panorama de los resultados electorales, la movilización de mañana y la política económica que llevara a cabo el gobierno para el próximo año.

Comentá la nota