Moyano abrochó dos organizaciones más en su cruzada por volver a la cima de la CGT

Moyano abrochó dos organizaciones más en su cruzada por volver a la cima de la CGT

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, anunció el apoyo en su carrera a la CGT de la Federación de la Carne y el Sindicato del Plástico, ambos en el Frente Sindical.

 

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, comunicó que dos organizaciones que se acercaron al Frente Sindical para el Modelo Nacional decidieron apoyar su campaña como potencial líder de la CGT.

Primero comunicó que tras una reunión con Alberto «Beto» Fantini, Mario Manrique y Cristian Jerónimo la Federación de la Carne que se incorporó al FreSiMoNa en marzo de este año decidió aportar congresales para la puja en el congreso cegetista que renovará autoridades.

Durante la tarde de este jueves, mientras Hugo asistía al cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, Pablo Moyano tenía un encuentro con Alberto Murúa secretario general del Sindicato del Plástico y Juan Murúa, secretario gremial del mismo.

De la reunión se llevó un nuevo apoyo para formar parte de nueva conducción de la CGT que con miras a la unidad del movimiento obrero probablemente esté conformada por representantes de más de un sector.

Pasito a pasito, el dirigente camionero se muestra activo con la mira clavada en el objetivo: ser el protagonista cuando se vuelva a llenar el Felipe Vallese.

Comentá la nota