Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical

Moyano incorporó al gremio del Caucho al Frente Sindical

El Camionero visitó el sindicato del Caucho luego de algunos años de distancia. Los sumó a la huelga del #29M y los incorporó al Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Luego de un par de años de distancia, el camionero Hugo Antonio Moyano visitó el Sindicato de Obreros del Caucho y Afines, limó asperezas y sumó al gremio industrial al Frente Sindical para el Modelo Nacional, espacio que comanda junto con el bancario Sergio Palazzo y el mecánico Ricardo Pignanelli.

Fue en el marco de un asado con la cúpula de la organización que lidera formalmente Claudio Streitenberger, en el que se habló de la realidad política, económica y social de la Argentina y en la que compartieron el diagnóstico sobre la gravedad de la situación del país. 

También acordaron que el gremio adherirá al paro general del #29M motorizado por la CGT pero que cuenta con el aval del Frente Sindical de Moyano

Del cónclave también participaron el titular del gremio de Peajes, Sergio Sanchez, el aeronavegante, Juan Pablo Brey y el flamante secretario General de la Juventud Sindical, Cristian Jerónimo.

La reunión llegó a saldar una grieta de algunos años, que surgiera Streitenberger le ganara los comicios al oficialismo de Juan Carlos Ponce, que en aquel momento era promovido por el camionero.

Por último, ya en el plano electoral, en la mesa se mostró entusiasmo y esperanza en la fórmula presidencial Fernández - Fernández que desde el sábado es eje de todas las conversaciones en el mundo sindical y de la política.

Comentá la nota