Multitudinaria fiesta de fin de año de UTHGRA Avellaneda-Lomas con novedades en el ámbito gremial

La fiesta de UTHGRA Avellaneda-Lomas tuvo condimentos gremiales que se subrayan en la conducción de la delegación, con un aforo que alcanzó las mil afiliados/as invitadas.

La celebración de la seccional Avellaneda-Lomas de los Gastronómicos tuvo definiciones muy fuertes en cuanto a la actuación gremial de los conducidos por Laura Sasprizza, de quien también hubo novedades en cuanto a su liderazgo al frente de la filial. La consagración de UTHGRA fue en el Auditorio Sur, en Temperley.

Fueron invitados/as a la celebración alrededor de 1.000 afiliados y trabajadores/as gastronómicos de la zona. “…Esta es una fiesta para ustedes, porque se la merecen. Lo que vimos en el video, es el resumen de lo que hicimos a lo largo del año, que es el principio de lo que estamos proyectando para el año que viene, inviten a sus compañeros a participar, díganle lo que el gremio hace para todos ustedes”, planteó quien fue una de las primeras noticias para los presentes. Fernando Weiss fue comunicado como Secretario General de UTHGRA Avellaneda-Lomas, en lugar de Laura Sasprizza, quien actualmente se encuentra en uso de licencia, por lo que el Adjunto ha tomado funciones en su cargo.

La conducción del evento, como es costumbre en UTHGRA, estuvo a cargo del excelso y reconocido locutor nacional, Jorge Formento, quien animó la audiencia gastronómica con entusiasmo y además fue el encargado de la presentación de los premios que se repartieron en el lugar, producto del gesto gremial a sus afiliados.

De cara a los próximos objetivos, Sasprizza, secretaria de prensa y vocera nacional de la unión que lidera Luis Barrionuevo, fue contundente a su tiempo de orar:  “…Continúan las paritarias para la Recomposición Salarial, y vamos a continuar la lucha hasta lograr el salario digno que el trabajador se merece, únanse para crear más delegaciones para que el gremio esté en todos los lugares y hacer desaparecer el trabajo en negro.” asimismo dio detalles de los proyectos de la seccional tiene a futuro”.

Comentá la nota