Los municipales lanzaron el MUPE, su brazo político en la Provincia de Buenos Aires

Los municipales lanzaron el MUPE, su brazo político en la Provincia de Buenos Aires

Con el apoyo del Frente Sindical, los municipales del “Cholo” García lanzaron su brazo político en la provincia de Buenos Aires. El MuPe se presentó en La Plata, junto a la presencia de Hugo Moyano, Omart Plaini y Miguel Díaz.

Ayer en el Club Platense de la ciudad de La Plata, los municipales le dieron el puntapié inicial a su organización político en territorio bonaerense, al cual denominaron el MuPe (Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe). En la presentación estuvo Hugo Moyano y Omar Plaini, entre otros referentes políticos.La intención del “Cholo” García, es incursionar con sus trabajadores municipales en la vida política del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

García fue categorico con los intendentes peronistas que no cumplen con una ley que beneficia a los trabajadores, “el árbol no tapa el bosque”. “Sabemos que este modelo neoliberal tiene que combatirse en todos los estamentos y los municipios son un espacio fundamental,” cerró el ex diputado y secretario general de la Fesimubo.

Estuvieron en la presentación en Platense los referentes del Frente Sindical, encabezados por el camionero Hugo Moyano, el secretario general de los Canillitas, Omar Plaini y el titular de Udocba, Miguel Díaz. También fue de la partida la concejala platense Victoria Tolosa Paz.

Comentá la nota