El nuevo delegado de la UATRE Entre Ríos transmitió un fuerte apoyo a Voytenco en la conducción nacional

El nuevo delegado de la UATRE Entre Ríos transmitió un fuerte apoyo a Voytenco en la conducción nacional

lEl nuevo delegado Regional en Entre Ríos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Edgardo Maier, transmitió un fuerte apoyo al dirigente José Voytenco al frente de la conducción nacional.

El nuevo delegado Regional en Entre Ríos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Edgardo Maier, transmitió un fuerte apoyo al dirigente José Voytenco al frente de la conducción nacional.

Edgardo Maier, referente de la UATRE Entre Ríos, expresó un contundente aval al secretario General nacional a partir de las recorridas que encabezó por los distintos puntos de la provincia para estar en contacto con los trabajadores.

El nuevo delegado Regional y su compañero subdelegado realizaron “una recorrida por las distintas seccionales de la provincia para estar en contacto directo con trabajadores delegados de planta, colaboradoras/es gremiales y secretarios generales”.

“Hemos sido recibidos como tales y los trabajadores nos han manifestado su apoyo avalando la continuidad de nuestro conductor José Voytenco en las próximas elecciones de diciembre 2022 con la Lista Verde Agrupación Eva Perón”, destacó Edgardo Maier.

Al respecto, el dirigente de la UATRE Entre Ríos consideró a los nuevos referentes de la provincia como “fortalecidos y reconocidos por la política gremial (de la conducción nacional) de hacer un gremio federal inclusivo solidario”.

“Para continuar en este ascenso de trabajo territorial, los trabajadores rurales de todo el país debemos apoyar a nuestro conductor, hombre del interior, con total conciencia gremial y empatía por los trabajadores, que sabe perfectamente las necesidades del interior del país”, sostuvo Maier.

Al respecto, el delegado en Entre Ríos indicó que “en esta recorrida se observó años de postergación en las recorridas territoriales, falta de asistencia gremial, tanto de las seccionales de la provincia como de los establecimientos rurales, de parte de los delegados anteriores”. 

“Esta nueva conducción en la provincia impulsa no sólo un contacto directo con los trabajadores y sus necesidades, sino una plena cobertura de los derechos de los trabajadores”, resaltó el dirigente gremial.

En ese sentido, Maier destacó que “trabajadores de las 13 seccionales activas, de toda la provincia, han dado su apoyo al compañero Voytenco firmando los avales correspondiente a la Lista Verde”.

“Quien quiera oír que oiga, quien quiera seguir que siga”, concluyó el nuevo delegado Regional de la UATRE Entre Ríos.

Comentá la nota