"Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya"

El metrodelegado Néstor Segovia salió con los tapones de punta contra la gestión Cambiemos a la que le pidió "que entienda que el pueblo está enojado". Y disparó: "Ojalá se hagan paros hasta que el Gobierno se vaya".

El secretario Adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Néstor Segovia, salió a fondo a cargar contra la política económica de Cambiemos y no dudó en pedir movilizaciones de los trabajadores "hasta que el Gobierno se vaya".

Respecto de la huelga general que comienza por estas horas en Argentina, el metrodelegado avisó que "va a ser importante independientemente de la CGT".

Además, a la ola de conciliaciones obligatorias que cursó el Gobierno hacia algunas organizaciones la calificó de "una maniobra dolosa de parte de los sindicatos adictos" y confirmó que "En el Subte mañana vamos a movilizar y paramos todo el día".

En declaraciones al programa Mal Aconsejados de Radio Caput, Segovia no dudó en mostrar su disconformidad con la política de Cambiemos y pidió "Que entienda el Gobierno que el pueblo está enojado".

"El trabajador quiere ganar bien, comer bien y que baje la inflación" explicó el gremialista integrante de la CTA de los Trabajadores, y agregó: "Nadie para porque se le antoja parar, es porque hay una necesidad".

En las declaraciones más picantes Segovia sentenció: "A esta altura con De la Rúa ya se había parado y derrocado al Gobierno" y concluyó: "Vamos a seguir peleando y ojalá salgan paros hasta que el Gobierno se vaya".

Comentá la nota