Otra vez, la Justicia allanó el Sindicato de Camioneros

Otra vez, la Justicia allanó el Sindicato de Camioneros

La Justicia ordenó allanar el sindicato de Camioneros y otras tres sedes más, en búsqueda de pruebas por supuesta extorsión. El abogado de Hugo Moyano aseguró que otros intereses detrás y que en medio de la orden judicial se encuentra “el Poder Ejecutivo”.

Otra vez y por segunda vez en el año, la Justicia decidió allanar la sede central del sindicato de Camioneros. La orden fue dada por la jueza de Instrucción Wilma López por presuntas extorsiones del gremio a empresarios del transporte, según se sostiene desde la oficina de la magistrada.

Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano, fue más alla y dijo que detrás de esto está “el Poder Ejecutivo, que pretende seguir cargando las tintas sobre un dirigente que defiende los derechos laborales de sus representados. Quieren desprestigiarlo por eso”.

El allanamiento fue en tres diferentes sedes del gremio de Camioneros. La jueza sostiene que el sindicato se encuentra investigado en el marco de una causa judicial que investiga presuntos pedidos de coimas tras una denuncia de la empresaria Nancy Pastorino.

Comentá la nota