Pablo Flores no descartó un paro general de la CGT por la persecución a CFK: «Estamos defendiendo no sólo a Cristina, sino una idea de país»

Pablo Flores no descartó un paro general de la CGT por la persecución a CFK: «Estamos defendiendo no sólo a Cristina, sino una idea de país»

El titular de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Pablo Flores, aseguró que en la CGT «está en evaluación una respuesta contundente» a la persecución judicial sobre la Vicepresidenta y especificó: «El ataque a Cristina es un ataque a lo que expresa ella como modelo de país».

El secretario General del gremio de empleados de la AFIP, Pablo Flores, aseguró que tras el pedido de condena a Cristina en Azopardo «está en evaluación una respuesta contundente, no sólo de los sectores sindicales, sino de todo el peronismo».

«Ante este avance de la derecha, tiene que estar el pueblo movilizado y en la calle. Están, más que nunca, en juego dos visiones del país en el cual queremos vivir los argentinos», precisó Flores en declaraciones a AM530.

Y agregó: «Hay que hacer una gran convocatoria de todos los sectores nacionales y populares. Creemos que hay que convocar a la gente que se exprese en la calle».

Para el gremialista, que integra el armado del Frente Sindical para el Modelo Nacional, «si la medida del paro general sería acompañando alguna movilización, va a estar en evaluación».

«Estamos defendiendo no sólo a la compañera Cristina, sino una idea de país. El ataque a Cristina es un ataque a lo que expresa ella como modelo de país», añadió Flores.

«Nosotros lo vivimos 12 años y vimos la contracara los 4 años posteriores de Macri», recordó.

Además dejó traslucir los matices que se presentan en la conducción de la CGT: «En lo formal todos los sectores de la CGT acompañan la idea de respaldar a Cristina. Hay suficiente representación sindical para llevar adelante lo que estamos planteando, que lo expresó Moyano quien no tiene dudas en ponerse del lado de los intereses del pueblo».

«Los que no entienden que la unidad del peronismo es superior a cualquier conflicto sectorial o idea particular, va a quedar al margen», concluyó Flores.

Comentá la nota