Pablo Moyano: "Carrió está enferma y va a tener su castigo en la Justicia"

Pablo Moyano:

El gremialista volvió a arremeter contra la diputada

La tensión entre Elisa Carrió y los Moyano no amaina. Varias semanas después de que la diputada llamara "criminales" a Hugo y Pablo y les atribuyera "muchas muertes", el secretario adjunto de Camioneros dijo que la socia fundadora de Cambiemos "está enferma" y vaticinó que "tendrá su castigo en la Justicia".

La familia sindical no tardó en denunciar a Carrió por delitos de incitación a la violencia, instigación a cometer un delito y apología del crimen. Semanas atrás, la fiscal federal Alejandra Mangano le solicitó al juez Claudio Bonadio el cierre de la denuncia por entender que no hay delito para investigar.

"Contestarle a una persona que está enferma no tendría sentido", dijo, pero no se aguantó: "Ha hecho mucho daño a mi familia". "Va a ir a la Justicia y que compruebe qué crimen cometí, que le explique a mis hijos que su padre es un asesino. Dios es justo y va a tener su castigo en la justicia", completó en diálogo con Luis Novaresio en A24.

"Sale a hacer campaña con el crucifijo y después hace lo contrario", señaló sobre la referente de la Coalición Cívica. "Ataca a todo el mundo sin pruebas, denuncia empresarios, sindicalistas, colegas suyos y después no se comprueba nada", agregó.

En esta línea, Moyano sostuvo que Carrió "saca denuncias para tapar las tarifas, inseguridad y todo lo que está pasando".

Otras frases destacadas: 

"Quiero integrar una CGT que pelee por los intereses de los trabajadores. Los compañeros del triunvirato dijeron que fracasó. Ni extremista, ni quilombo todos los días, ni tampoco dialoguista. Una CGT que defienda a los trabajadores. No se puede permitir que se les haya robado a los jubilados en diciembre. Hay un montón de actividades en conflicto y no se ve a la CGT apoyando los reclamos".

"Hugo todavía no lo tomó (el café con CFK). No tendría problema, pero habría muchas cosas que discutir sobre su gobierno. Hay que dejar de lado las diferencias y buscar un candidato que pueda reunir a todos los peronistas".

"A CFK le molestó cuando fue el famoso discurso en River y ante más de 100.000 trabajadores (Moyano) dijo: 'Soñamos con que un trabajador llegue a la Casa Rosada'. Creo que ahí comenzó la pelea. Después tenés a todos los muchachos alrededor que le llenaron la cabeza, creo que están arrepentidos".

"Me extrañan los argumentos para intervenir el PJ, algunos no tienen sentido. Me extraña la designación de Barrionuevo, ojalá más allá de las diferencias que tengamos tenga la capacidad para unir a todos los sectores. Creo que hay una intromisión del Gobierno; tratar de que no se pueda organizar el partido más importante de la oposición".

"El Papa está preocupado por las políticas que perjudican a los jubilados, el sufrimiento de los más humildes. Está muy preocupado, pero creo que no es el momento para venir. Para no seguir agrietando lo que pasa en el país".

Comentá la nota