Pablo Moyano a la oposición: «Quedaron calentitos porque creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos»

Pablo Moyano a la oposición: «Quedaron calentitos porque creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, picanteó a la oposición desde Plaza Mayo y aseguró que con el resultado de las urnas y la reacción del Frente de Todos «quedaron calentitos». Y agregó: «Creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos». Además aseguró que «se ve una reactivación».

Pablo Moyano, flamante triunviro de la CGT, aprovechó la movilización de ayer a Plaza de Mayo para celebrar el Día del Militante y le envió un picante mensaje a la oposición: «Quedaron calentitos», disparó.

El número dos de camioneros aseguró que los opositores «creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos. Y eso no sucedió. Las cámaras están prácticamente empatadas».

«La Derecha pensaba que el acto no se iba a realizar, estamos acá para bancar a Alberto», remarcó el mayor de los hijos de Hugo Moyano.

Moyano dijo que se viene «la segunda etapa del Gobierno» y condenó que «para Clarín y la oposición parece que la pandemia sucedió sólo en la Argentina».

«Esto pasó en el mundo. Todos los oficialismos en el mundo perdieron por la pandemia», precisó Moyano.

Además, el dirigente camionero habló de una reactivación que se empieza a percibir desde su actividad: «Nosotros desde el transporte, que es un poco el termómetro de la economía, vemos una reactivación. Hay cada vez más camiones en las rutas».

Y se entusiasmó con ese movimiento «ojalá que sea el despegue definitivo de la Argentina».

Comentá la nota