Pablo Moyano no quiere internas en la provincia y apela a “consensuar” candidato

Pablo Moyano no quiere internas en la provincia y apela a “consensuar” candidato

El dirigente camionero afirmó que “no va a pasar mucho tiempo” para definir quien se postule a la gobernación bonaerense. “El peronismo de la provincia está más unido que nunca”, recalcó.

 

Presente en la reunión del Consejo del Partido Justicialista bonaerense este sábado en Santa Teresita, el dirigente camionero Pablo Moyano sostuvo que “no va a pasar mucho tiempo” para definir quien se postule a la gobernación provincial y, mientras que algunos referentes no descartan la posibilidad de las primarias, puso de manifiesto su deseo de que surja por consenso el candidato que compita por el peronismo en la madre de todas las batallas. “Hay muchos compañeros anotados para la gobernación. Ojalá que se llegue a consensuar un solo candidato”, expresó a la salida del encuentro.

El referente sindical volvió a dirigir los dardos hacia el oficialismo al asegurar: "Hay que derrotar a este modelo económico a través de las urnas porque están llevando a millones de argentinos a la extrema necesidad, despidos, inflación, tarifazos, cierre de empresas”.

Bajo ese cometido, consideró que “el peronismo de la provincia está más unido que nunca buscando a nuestro candidato para derrota a Vidal y luego a Macri”.

Aunque no deslizó plazos para erigir al candidato en jurisdicción bonaerense, Moyano estimó: “No va a pasar mucho tiempo porque nosotros como militantes tenemos que tener nuestro candidato para salir a trabajar en la calle y que la gente entienda que la única posibilidad de vivir mejor es a través del peronismo”.

Ante la consulta de Letra P acerca de si existe la posibilidad de que un dirigente de extracción sindical integre la fórmula en la provincia de Buenos Aires, el camionero subrayó: "Yo también quisiera un dirigente gremial como gobernador o vice, pero lo importante es que el que gane lleve la bandera del peronismo y empiece a darle soluciones a la gente”. Aunque descartó la posibilidad de que su padre, Hugo Moyano, se anote: “Él es presidente pero de Independiente. Lo que dijo en su momento que le gustaría tener un candidato a presidente o gobernador salido de las filas del movimiento obrero".

Comentá la nota