Palazzo pasa a la ofensiva y le pide a Eskenazi que solucione los problemas laborales y salariales en los bancos de su grupo

Palazzo pasa a la ofensiva y le pide a Eskenazi que solucione los problemas laborales y salariales en los bancos de su grupo

El Grupo Eskenazi maneja los bancos de San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz. El gremio que comanda Sergio Palazzo le reclamó que solucione problemas salariales y laborales en las tres entidades.

 

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera el también diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos Sergio Palazzo, y representantes del Grupo Eskenazi analizaron los variados reclamos elevados por el gremio ante «la realidad por la que atraviesan los bancos de San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz», informó el sindicato.

Palazzo y el secretario nacional de Prensa del gremio, Claudio Bustelo, informaron hoy en un documento que los directivos empresarios «se comprometieron a trasladar a las autoridades del Grupo Eskenazi las demandas gremiales y a ofrecer respuestas».

El gremio reclama al holding empresario bancario la resolución de una amplia agenda de temas laborales, salariales, de estabilidad laboral y de condiciones de empleo, entre otros.

Además de Palazzo, en el encuentro de varias horas en la sede patronal de Cerrito al 800 participaron el secretario de Gremiales, Gustavo Díaz; el de Seccionales, José Giorgetti, y la titular de la filial Buenos Aires de la Bancaria, Alejandra Estoup; delegados gremiales de aquellas entidades y los secretarios generales de las tres filiales de la Bancaria, Waldo Gutiérrez, Juan Navarro y Griselda Fabregat, respectivamente, informó el gremio.

Comentá la nota