“No hay un partido político en Argentina que tenga la doctrina que tiene el Justicialismo”

“No hay un partido político en Argentina que tenga la doctrina que tiene el Justicialismo”

El acto de Merlo contó con dirigentes como Hugo Moyano, Scioli, Agustín Rossi, Magario, y las principales figuras opositoras al Gobierno. Aseguraron que la unidad es un hecho y Valdéz les pidió a los jóvenes que tomen “el mando”.

Horacio Valdéz, titular del Sindicato del Vidrio, le habló en las últimas horas a los jóvenes justicialistas que, entre otros actos, colmaron en Merlo un evento que contó con la principal dirigencia opositora al Gobierno de Cambiemos. “Es hora de tomar el mando”, les pidió, y enalteció el sistema político peronista argentino.

Definió al movimiento político argentino como el “más importante de Latinoamérica”. A la vez, aseguró que los “miles de jóvenes” que se hicieron presentes en Merlo en el Día de la Militancia, “van a tomar los trapos de la resistencia para terminar con un Gobierno que se aprovecha del pueblo”. “Es tiempo de tomar el mando”, le gritó Valdéz a los miles de pibes apostados en el espacio que reunió a cientos de peronistas en su día. “Es tiempo de salir a manifestarse, de enseñarle a nuestra juventud que no debemos votar como en el 2015, al que nos explota; que tenemos una causa por la que luchar, un legado”, clamó.

Para terminar, Valdez bregó por “un compromiso de aquí para adelante, con la propia familia y con la lucha; volver, no hay un partido político en la Argentina que tenga la doctrina que tiene el Justicialismo, ni su declaración de principios”, cerró. “Hay que salir a peronizar”, volvió a gritar ante las miles de voces que lo aplaudieron, y el abrazo cerrado de dirigentes como Hugo Moyano, Víctor Santa María, Veronica Magario, Hugo Yasky, Daniel Scioli, Agustín Rossi, entre otros.

Comentá la nota